Actualidad

FICM 2021 llegará en octubre

La justa cinematográfica se desarrollará del 22 al 31 de octubre con actividades presenciales y virtuales, en tanto su convocatoria e imagen oficial se darán a conocer en las próximas semanas.

Por Ángel Echeverría

Será del 22 al 31 de octubre del 2021 cuando se realice la edición número 19 del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), un punto de encuentro para los cineastas mexicanos y la difusión del séptimo arte nacional.

Anuncios

De acuerdo con el portal oficial del FICM, la edición 2021 de la justa cinematográfica en México, se efectuará entre actividades presenciales en Morelia, Michoacán, y funciones virtuales en sedes digitales.

El festival dio a conocer que del 29 mayo al 23 de julio de 2021, los realizadores mexicanos y aquellos que radican en México, podrán inscribir sus producciones para formar parte de la Selección Oficial, la cual incluye las categorías de Sección Michoacana, Largometraje, Documental y Cortometraje (en los rubros de animación, documental y ficción).

Inauguración de la edición 18 del Festival Internacional de Cine de Morelia. Foto: Facebook FICM.

Tanto la imagen oficial del FICM 2021 como las bases para inscribir las producciones en la Selección Oficial, se darán a conocer posteriormente por la organización del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: