Actualidad

El Festival Tribeca está de vuelta con actividades presenciales

Durante 12 días el festival tendrá actividades en sitios abiertos de Nueva York, mientras refrenda su compromiso de origen, seguir reuniendo a las personas.

Por Ángel Echeverría

Luego de que en septiembre de 2020 el Instituto de Cine Tribeca detuviera todas sus actividades por la pandemia, este lunes anunció su regreso con el Festival Tribeca, evento cinematográfico por su 20 aniversario, que se realizará en lugares abiertos de Nueva York.

Durante 12 días, del 9 al 20 de junio, el festival tendrá proyecciones y eventos en vivo en sitios como Staten Island, Brooklyn y Manhattan, además del Muelle 57 de Nueva York, el complejo Brookfield Place New York y el parque The Battery.

Logo del Festival

En las próximas semanas el festival dará a conocer la lista completa de su programación, toda vez que refrenda su compromiso de origen, seguir reuniendo a la gente.

A través del sitio oficial del Instituto de Cine Tribeca, Robert De Niro, cofundador del mismo, precisó: “El Festival de Cine de Tribeca nació de nuestra misión de reunir a la gente después del 11 de septiembre. Todavía lo estamos haciendo”.

Anuncios

Por su parte, Jane Rosenthal, CEO y cofundadora del festival, explicó: “Este verano estamos emocionados de reunirnos, toda vez que Tribeca se convierte en una pieza clave del entretenimiento en vivo en los vecindarios de toda la ciudad de Nueva York”.

Desde su fundación, el Festival Tribeca ha albergado muestras como “Lo mejor de Nueva York”, curada por el cineasta Martin Scorsese, además de los estrenos de “Star Wars: Episodio II- El ataque de los clones” e “Insomnia”, de Christopher Nolan.

Robin Williams y Al Pacino en Insomnia (2002)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: