Actualidad

Todo lo que podrás ver en Star Plus, el nuevo servicio de streaming que llegará el 31 de agosto a Latinoamérica

Con series clásicas como «Los Simpson», películas ganadoras del Óscar como «Nomadland», los contenidos deportivos de ESPN y productos originales, Star Plus promete revolucionar el streaming.

Por Redacción

El nuevo servicio de streaming Star Plus será lanzado en Latinoamérica el 31 de agosto de este año como un servicio de streaming para el público adulto.

A finales del año pasado, la plataforma Disney Plus llegó a Latinoamérica, sin embargo, debido a que la plataforma se especializa en un contenido pensado para el público familiar, algunos contenidos de Disney no entraron en el catálogo y causaron gran disgusto entre el público suscrito a la plataforma. Como fue el caso de la no inclusión de las primeras temporadas de Los Simpson.

Por tal motivo, The Walt Disney Company anunció la creación de Star Plus un nuevo servicio de streaming que, paralelo a Disney Plus, incluirá todos los contenidos de la compañía y ampliará mediante nuevas producciones su presencia en Latinoamérica.

Anuncios

“Con Star+, reforzaremos además nuestro compromiso, sostenido por más de 20 años, de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región, produciendo contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino” informó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en la región.

Los contenidos que se podrán ver en Star Plus incluyen series como This is Us y The Walking Dead; comedias animadas como Los Simpson y Padre de familia; películas como la reciente ganadora del Oscar a Mejor Película Nomadland (Chloe Zhao, 2020) junto a producciones del mundo de superhéroes como Deadpool, Deadpool 2 y Logan; e incluso todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos.

Aquí te presentamos todos los contenidos que podrás ver en la plataforma  

  • Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de series como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius (de National Geographic), Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident, entre otras.
  • Star+ tendrá también títulos icónicos, como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break. Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como Big Sky, Love Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered. La oferta de series incluirá títulos de los géneros más variados y se ampliará semanalmente.
Anuncios
  • Comedias animadas, como todas las temporadas de Los Simpson, Padre de familia, Padre Americano, Futurama, Bob´s Burgers, Duncanville y la nueva serie original Star: Solar Opposites.
  • Películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como Nomadland, Judy, The Empty Man, Deadpool, Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit y colecciones de películas como Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.
  • Una creciente colección de producciones originales Star, desarrolladas íntegramente en Latinoamérica, como Santa Evita, No fue mi culpa y la tercera temporada de Impuros; comedias, como El Galán y Los Protectores; biopics, como la historia de Pancho Villa y la historia de Silvio Santos; comedias dramáticas, como Terapia alternativa y El Encargado; docu-realities, como Bios. Vidas que marcaron la tuya (episodios de Titãs, Calamaro y Aterciopelados); y el thriller Insania.
Fotograma de Judy (2019)
  • El contenido deportivo nacional e internacional bajo la marca ESPN incluirá además una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo, así como MLB y competencias de fútbol, tenis, golf, ciclismo, y boxeo, entre otros deportes. Al mismo tiempo, STAR+ ofrecerá exitosos programas latinoamericanos, como SportsCenter y ESPN KNOCKOUT, así como series y documentales de la marca ESPN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: