Pódcast

Pódcast: El cine de Kelly Reichardt

Con motivo del estreno de «First Cow» en salas de México dos de nuestros colaboradores comentan cuatro películas de la directora Kelly Reichardt.

Por Redacción

Kelly Reichardt se ha erigido ya desde hace algunos años como una de las cineastas más interesantes en el panorama del cine independiente estadounidense. En la década pasada Reichardt realizó cuatro películas, todas, desde la aclamada First Cow (2019) hasta la pobremente distribuida Night Moves (2014), manifiestan ya un estilo que en cada realización alcanza niveles más profundos.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la carrera de Reichardt, pues en un principio sufrió el control de una industria que en sus propias palabras no sabía donde colocarla, ya la distancia de 10 años entre su ópera prima y su segundo largometraje dan un panorama de las dificultades que ha tenido esta directora para poder plasmar su idea del cine a través de esos personajes que vagan por las calles y la historia de Oregón.

Anuncios

Con motivo del reciente estreno en México de First Cow de la mano de Interior XIII, Axl Flores y Paulina Vázquez discuten Wendy y Lucy (2004), sin disponibilidad en streaming; Meek’s Cutof (2010), disponible en Prime Video; Certain Women (2016), disponible para compra en Prime Video y Cinépolis Klic; y por supuesto First Cow.

 Puedes escuchar «El cine de Kelly Reichardt» en los siguientes enlaces, te invitamos a seguirnos en AnchorSpotifyApple Podcast y en nuestro perfil de Amazon Music. También puedes hacerlo en nuestro canal de Youtube, en donde encontrarás todos nuestros programas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: