Actualidad

HBO Max llegó a Latinoamérica; todos los estrenos del mes de julio

HBO Max ha llegado territorio latinoamericano con una gran variedad de contenidos, te contamos cuáles son los estrenos de esta nueva plataforma para el mes de julio.

Por Pablo Zamora

La plataforma HBO Max llegó a Latinoamérica el pasado 29 de junio, contando con sagas como Harry Potter, series del calibre de Juego de Tronos y películas como Dolor y Gloria (2019) de Pedro Almodóvar. Sin embargo, a su esperado estreno se le agregan múltiples dudas sobre su funcionamiento, aquí te cuento todo lo que tienes que saber sobre la plataforma y los estrenos previstos para este mes de julio.

Hace algún tiempo, se anunció la posible creación de una plataforma exclusiva para los productos de DC Comics (la cual incluso fue anunciada), sin embargo, para ser una opción competitiva en el mundo actual del streaming, se pensó no solamente en juntar el contenido fílmico de DC, sino, todos los productos de HBO, Warner Bross y Cartoon Network. Es de esta forma cómo nació HBO Max, que representa la evolución de muchas plataformas anteriores como HBO GO.

Dentro de HBO Max podremos disfrutar de algunas películas de Universal, como Parque Jurásico (Jurassic Park, 1993), E.T., el extraterrestre (E.T.: The Extra-Terrestrial, 1982), La lista de Schindler (Schindler’s List, 1993), la saga de Rápidos y Furiosos, entre muchos otros contenidos de la casa productora.

Anuncios

En lo que respecta a los contenidos de Warner, tendremos acceso a las trilogías del Señor de los anillos y Matrix, asimismo, la plataforma incluye las sagas de Harry Potter, Mad Max y El conjuro. Como mencioné, una de las grandes ofertas del catálogo de HBO Max es la gran variedad de películas y productos de DC, que va desde todas las películas de Batman, Superman y la Mujer Maravilla; hasta el sinfín de producciones animadas con el sello de DC Comics.

La nostalgia también juega un papel muy importante dentro de la oferta que existe en HBO Max, pues además de contar con caricaturas clásicas como Los Picapiedra, Los Supersónicos y Don Gato, también tiene un gran repertorio de cintas clásicas, en el que destacan títulos como Casablanca (1942), Ben-Hur (1959), El resplandor (The Shining, 1980) y Lo que el viento se llevó (Gone with the Wind, 1939).

Fotograma de la película El resplandor (1980) de Stanley Kubrick.

Como también es una nueva costumbre de los servicios de streaming, esta nueva plataforma tiene algunas producciones originales bajo la leyenda Max original, entre los que podemos encontrar Friends The reunion, No Sudden Move, An American Pickle, Raised by Wolves, The Flight Attendant y Zack Snyder’s Justice League que se suman a otros contenidos de HBO como Juego de Tronos, True Detective, Westworld y Rome.

Hasta ahora, HBO Max ha tenido algunos problemas con su funcionamiento, muchos usuarios (yo incluido), han reportado dificultades para iniciar sesión a través de un proveedor, e incluso con los subtítulos que, para la aplicación del celular, han presentado un ligero desfase. Personalmente, en Roku he tenido contratiempos para cambiar el idioma o poner subtítulos a los contenidos, pero el mayor defecto, sin importar el dispositivo que se use, es la lentitud de la aplicación, que esperamos pueda resolverse pronto.

Por lanzamiento, la plataforma cuenta con un descuento de 50% en la suscripción, válido hasta el 31 de julio, que disminuye el costo del plan Móvil (solo smartphones y tabletas) de 99 a 49 pesos mexicanos y el plan Estándar (todas las pantallas en contenido en alta definición y 4k) de 149 a 74.50 en moneda nacional.

Fotograma de la película Zack Snyder’s Justice League (2021).

Este mes de julio, llegarán a HBO Max, los siguientes títulos:

  • Los juegos del hambre el 7 de Julio
  • Gossip Girl y The Bad Witch el 8 de Julio
  • Tom y Jerry el 9 de Julio
  • El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo el 9 de Julio
  • Godzilla vs. Kong el 16 de Julio
  • Tenet el 23 de julio
  • Judas y el mesías negro el 30 de Julio

Además, se ha confirmado que las series de Smallville, The office y Mad Men también llegarán a la plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: