Pódcast

Pódcast: Harry Potter 20 años después

En este nuevo episodio de Fotogenia nos adentramos al mundo mágico de las cintas de Harry Potter por motivo del 20 aniversario de su primera película.

Por Redacción

La saga de películas de Harry Potter ha sido uno de los eventos cinematográficos más relevantes de este siglo, factores como la continuidad de su elenco durante ocho películas marcaron una tendencia a la hora de adaptar contenidos a la pantalla grande y le dieron un aspecto singular a cada una de sus entregas, a final de cuentas resulta imposible pensar en Harry Potter sin la imagen de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, en un logro que luce difícil de repetir.

Con motivo del vigésimo aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal la plataforma HBO Max ha estrenado Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, un documental en el que se puede observar un recorrido por toda la saga a través de novedosas entrevistas del elenco principal y realizadores en las que reflexionan sonbre la importancia que tuvo Harry Potter en sus carreras y sus vidas.

Anuncios

En este nuevo episodio de Fotogenia dos de nuestros presentadores revisitan esta saga infantil-juvenil a la vez que ordenan las películas en un orden de preferencia que estima lo que significa cada película en cuanto al desarrollo de la franquicia, pero también en cuanto un producto único. Puedes escuchar nuestro pódcast «Harry Potter 20 años después» en los siguientes enlaces, te invitamos a seguirnos en AnchorSpotifyApple Podcast y en nuestro perfil de Amazon Music. También puedes hacerlo en nuestro canal de Youtube, en donde encontrarás todos nuestros programas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: