Actualidad

Goethe Institut presentó la decimonovena Semana de cine alemán

por Redacción

El Goethe Institut México presentó, en colaboración con la plataforma FilminLatino, la 19° (decimonovena) edición de la Semana de Cine Alemán, que debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de la covid-19 se desarrollará completamente en línea y gratuitamente en la plataforma del IMCINE a partir del 4 de agosto y hasta el día 16 del mes.

 Durante 12 días los espectadores mexicanos tendrán acceso a 12 películas alemanas de reciente producción. Al momento aún no se han revelado los títulos que se exhibirán en dicha muestra, pero de acuerdo con lo presentado en ediciones anteriores se pueden esperar cosas buenas para la cinéfilos mexicanos.

A la par el Goethe Institut continúa hasta el 31 de julio con el programa de películas de Goethe On Demand, que pone a disposición y de forma gratuita más de 20 películas alemanas entre las que destacan realizaciones de Angela Schanelec, Max Linz, Heinz Emilgholz, Roland Klick y Christoph Schlingensief, entre otros.

Aquí puedes ver la lista que organizamos en Letterboxd de los títulos disponibles en la plataforma https://letterboxd.com/fotogenia/list/goethe-on-demand/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: