Actualidad

Festival de Cine de Los Cabos tendrá edición en línea

por Redacción

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anunció que su novena edición se realizará en formato en línea del 11 al 19 de noviembre de 2020, esto debido a la crisis sanitaria por la pandemia de la covid-19. 

“En el contexto de la crisis global que nos atraviesa, en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos proponemos una edición especial que busca encender diálogos sobre las maneras en las que nos relacionamos, habitamos y creamos un mundo compartido”, reiteró el festival en un desplegado. 

La competencia de esta atípica edición solo será integrada por la “Competencia Los Cabos” que reúne siete de las propuestas cinematográficas más propositivas de México, Estados Unidos y Canadá. De igual forma, se contará con una barra de programación paralela que será anunciada en las próximas fechas. 

El Festival de Cine Los Cabos reiteró que su sección de industria seguirá en pie gracias a las actividades del Fondo Fílmico Gabriel Figueroa, que ofrecerá apoyos a películas en proceso de postproducción y gracias al cual, los participantes dialogarán con diversas personalidades de la industria fílmica internacional. 

Finalmente, el festival informó que esta edición en línea permitirá ampliar las acciones del programa Los Cabos+ y que su espacio digital resaltará el esplendor de los paisajes, ambientes y lugares más atractivos de Los Cabos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: