Pódcast

Pódcast: El cine y la soledad

Por Redacción

“Y me siento orgullosa de mi soledad.

Viviendo una vida asfixiante y dura,

la vida de la descomunal ciudad…”

Paris m´a séduite por Arielle Dombasle en

La mujer del aviador de Éric Rohmer

La soledad es muy cinematográfica. Ya sea por ese momento en soledad en el que alguien se encuentra en lo que ve en pantalla o de aquellos discursos que usan al cine para indagar en ella. Es precisamente de este último tipo de discursos de los que hablamos en esta nueva emisión de Fotogenia Pódcast, en la que indagamos en la forma de representar la soledad y las diferentes variantes de ella.

No es lo mismo la soledad del personaje de James Stewart en La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock, que la de todos los personajes en Muñeca Inflable de Hirokazu Kore-eda o la de los tres protagonistas de Viva el amor de Tsai Ming Liang. Y es que hasta un sentimiento tan universal como la soledad, cada individuo la vive de distinta forma.

En esta ocasión, nuestros tres presentadores habituales comparten sus opiniones alrededor de películas como Párpados Azules, Noches de Julio, Ad Astra, Fresas Salvajes, El Irlandés y muchas más. En el siguiente enlace puedes escuchar esta nueva emisión de Fotogenia Pódcast, asimismo te invitamos a dejar tus comentarios y seguirnos en nuestro perfil de AnchorSpotify y Apple Podcast, o en tu plataforma de pódcast favorita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: