Actualidad

Los mejores estrenos de Star Plus en abril de 2022

Entre los estrenos más destacados de abril en Star Plus se encuentran las películas «Los ojos de Tammy Faye», «Un lugar en silencio parte 2» y «Muerte en el Nilo».

Por Redacción

Star Plus, el segundo servicio de streaming de Disney que conjunta series, películas y deportes en vivo, contará con una muy variada programación de estrenos para este mes de abril de 2022, incluyendo tanto películas recientemente premiadas en la nonagésima cuarta entrega de los premios Oscar, como blockbusters del 2021 que hasta ahora no se podían ver en las plataformas de streaming más reconocidas.

Apenas el mes pasado Star Plus estrenó El callejón de las almas perdidas (2021) de Guillermo del Toro en preparación para la entrega de los premios de la Academia, en esta ocasión los usuarios del servicio podrán ver Los ojos de Tammy Faye (2021), con un estreno programado para el miércoles 6 de abril, película que le valió el Oscar a Mejor Actriz a Jessica Chastain por la interpretación de la famosa televangelista. De igual forma, en el servicio se puede encontrar Summer of soul (…o cuando la revolución no pudo ser televisada) de Ahmir “Questlove” Thompson que ganó el premio a Mejor Largometraje Documental.

Otro de los estrenos destacados de este mes son el de Un lugar en silencio parte 2 (2021), película que continúa el mundo apocalíptico creado por John Krasinski y añade más amenazas al viaje de sobrevivencia de la familia Abbott; en abril también llegará Muerte en el Nilo (2022) de Kenneth Branagh, quien vuelve a adaptar el universo de Agatha Christie con un elenco que incluye a Gal Gadot, Letitia Wright, Annette Bening, Tom Bateman y al mismo Branagh.

Anuncios

Algunas otras películas que se estrenarán en este mes de abril 2022 en Star Plus son:

  • The Hunt (2020) de Craig Zobel el 1° de abril.
  • Emma (2020) de Autumn de Wilde el 1° de abril.
  • Una cena incómoda (2017) de Miguel Arteta el 15 de abril.
  • Cinco películas de la saga Transformers el 15 de abril.
  • Mi nombre es Bagdá de Caru Alves de Souza el 22 de abril.
Fotograma de la película "Muerte en el Nilo" (2022) de Kenneth Branagh.
Muerte en el Nilo (2022) de Kenneth Branagh.

En lo que refiere a los estrenos de series, la plataforma añadirá a su catálogo la primera temporada de Bel-Air, reboot de la icónica serie El príncipe del rap, que ahora se ambienta en los Estados Unidos actual. En cuanto a las producciones originales de Latinoamérica destaca el estreno de Bios, vidas que marcaron la tuya con un episodio centrado en la figura de Mercedes Sosa, en este episodio el cantante y compositor argentino Abel Pintos repasa la vida y obra de quien fue su madrina musical, mientras trabaja con otros colegas en un tributo musical a «la Negra», con el tema «Razón de vivir».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: